fbpx

¡Te doy la bienvenida a mi CANAL DE YOUTUBE!

Si has llegado hasta aquí es seguro que te interesa la guitarra y el flamenco, así que antes de explicarte que vas a poder encontrar en mi canal te invito sumarte.

👉Te puedes SUBSCRIBIR al canal AQUÍ:

 

En mi canal de YouTube podrás escuchar mi música y los tútoriales de cómo tocarla.  «Con Permiso», «Piel suave», «Altolaguirre» y muchos otros de los doce temas que componen mi disco «Solo Guitarra», grabado con la discográfica ECM. Componer este disco supuso sumergirme en un viaje sincero hacia la difícil sencillez  de la guitarra. Y  la experiencia de hacerlo algo difícil de describir. Por eso he querido compartir sus partituras y los tutoriales de cómo tocarlo, para así poder aproximarme a contar lo que la guitarra significa para mí.

Desde la publicación de mi disco un gran número de guitarristas me preguntaron si tenía partituras de mis  temas por eso me anime a publicar el Libro de Partituras de «Solo guitarra». Por eso, y porque mi querido amigo y guitarrista Hernán Navarro, se animó a transcribir. Entonces me preguntaron por alguna de sus falsetas y pensé en compartirlas en mi canal de Youtube. Y lo uno llevó a lo otro. Así que empecé a hacer tutoriales de todos mis temas. Si quieres saber cómo seguirlos te lo cuento en este vídeo.